Una carta acerca de la SANGRE DE JESÚS

 

Rev. Dr. Octavius Winslow, 1808-1878

 

          "Te impulso," escribió el autor eminente (Rev. Dr. Octavius Winslow) al joven que estaba muriendo, "Te impulso de lanzarte inmediatamente, en la fe más simple, sobre el Señor Jesucristo, y serás salvo. Toda tu preparación verdadera para la muerte está enteramente fuera de tú mismo, y en el Señor Jesús. Lavado en Su sangre, y arropado con Su justicia, tú puedes aparecer antes de Dios, divinamente, completamente, libremente, y ser aceptado por siempre. Toda la salvación del jefe para los pecadores está preparada, acabada, y completa en Cristo, (Efesios 1:6; Colosenses 2:10).

 

          "De nuevo, repito, tu ojo de la fe debe ahora dirigir enteramente fuera de tú mismo a JESÚS. Guárdate de buscar cualquier preparación en tú mismo para enfrentar la muerte. Está toda en Cristo. Dios no te acepta en base al corazón quebrantado - o el corazón limpio - o el corazón de rogación - o el corazón de creencia. Él te acepta completamente y enteramente en base a la EXPIACIÓN de Su Hijo bendito. Lánzate, en la fe infantil, sobre ésa expiación - 'Cristo murió por los impíos,' (Romanos 5:6) - ¡y eres salvo tú!

 

          "Se evidencia la justificación cuando el pecador pobre, condenado de la ley y destruido de sí mismo, le cubre por fe en la justicia del Señor Jesucristo, 'que es... para todos, y sobre todos los que creen en Él,' (Romanos 3:22). Él, entonces, es justificado, y está preparado para morir. Él solamente, que echa de él la ropa de su propia justicia, y corre en esta bendita 'Ciudad de Acogimiento,' - el Señor Jesús - y se refugia allí del 'redimidor de la sangre,' puede exclamar en la lengua de la fe triunfante, 'Así que ahora, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús,' (Romanos 8:1).

 

          "Mira a Jesús, entonces, para el corazón contrito - mira a Jesús para el corazón limpio - mira a Jesús para el corazón de creencia - mira a Jesús para el corazón cariñoso, y Jesús te dará todos. Un toque de la fe en Cristo, y un toque divino de Cristo, salvará al pecador más vil. ¡Oh, el vistazo más distante y más débil de la fe, recurriendo a Cristo su ojo lánguido, curará y salvará el alma!

 

          "Dios está preparado para aceptarte en Su Hijo bendito, y echará todos tus pecados tras Sus espaldas por Él, y te llevará a la gloria cuando mueras. Nunca estaba Jesús sabido para rechazar el pecador pobre que vino a Él... 'no tiendo de qué pagar.' Dios glorificará Su gracia libre en tu salvación, y por lo tanto te salvará lo mismo que tú eres, 'sin dinero y sin precio,' (Isaías 55:1).

 

          "Cierro con la contestación de Pablo al carcelero ansioso, 'Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú,' (Los Actos 16:31). No importa qué has sido, o qué eres, zambúllete en el 'manadero abierto... contra el pecado, y contra [la inmundicia],' (Zacarías 13:1), y tú serás limpio, lavado 'emblanquecido más que la nieve,' (Salmo 51:7). No prestes atención a ninguna sugerencia de Satanás, o de la incredulidad. Lánzate a los pies de Jesús, ¡y si pereces, perezcas allí! Pero nunca perecerás, porque ha dicho, 'Él que a Mí viene, no le echo fuera,' (Juan 6:37). 'Venid a Mí,' (Mateo 11:28), es Su invitación bendecida; deja tu contestación ser, '¡Señor, vengo! ¡Vengo! ¡Vengo! ¡Pongo mis brazos temblorosos débiles de la fe alrededor de Su cruz, alrededor de Usted, y si muero, moriré el asirse, el aferrarse, y el mirar a Usted!'

 

          "Así actúa y cree, y no necesitas temer para morir. Mirando al Salvador en el rostro, puedes mirar la muerte en la cara, exclamando con buen viejo Simeón, 'Ahora despides, Señor, a Tu siervo,... en paz: porque han visto mis ojos Tu salud,' (Lucas 2:29-30). Ojalá que nosotros a través de la gracia rica, libre, y soberana, reunamos en el cielo, y unamos juntos en exclamando, '¡El Cordero es digno que fue inmolado' para nosotros! (Revelación 5:12)."

 

(Copiado y traducido del folleto: "The Blood of Jesus", escrito por William Reid y publicado por CHAPEL LIBRARY.)

 

La versión de la Santa Biblia que fue utilizada en esta traducción es:

1865 Cipriano de Valara

 

Clic aquí para visitar la página principal:

spanish.html

http://www.redemptivehistory.org

©2015 RedemptiveHistory.org